domingo, 23 de octubre de 2011

JUSTOCRACIO ROEDOR EN EL MERCADO DE QUIBDÓ 4

JUSTOCRACIO ROEDOR EN EL MERCADO DE QUIBDÓ 3

JUSTOCRACIO ROEDOR EN EL MERCADO DE QUIBDÓ 2

JUSTOCRACIO ROEDOR EN EL MERCADO DE QUIBDÓ

JUSTOCRACIO ROEDOR EN EL CAFÉ ANDÁGUEDA

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 8

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 7

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 7

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 6

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 4

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 3

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación 2

Campaña en el Centro de Quibdó con los medios de comunicación

sábado, 8 de octubre de 2011

ROEDORES EN ACCIÓN!!! ADELANTE CON JUSTOCRACIO!!!

Vota por Justocracio Roedor!!! gobernante del Chocó!!!


Vota por Justocracio Roedor! 
Acepta nuestro trato y te daremos: 
veinte mil pesos, un almuerzo, ventiladores, trago, mercados, láminas de zinc y mucha rumba. 
A cambio de
Tu indignidad, a cambio la negación de tus derechos, a cambio de cuatro años de indiferencia, a cambio de trochas para desplazarte, a cambio de más pobreza. Este es el trato que el Chocó necesita!! Piénsalo! Porque cada pueblo tiene los gobernantes que se merece! 

viernes, 7 de octubre de 2011

EL ÚNICO QUE DICE LA VERDAD!!!

“En mi gobierno, solo mis amigos tendrán cabida. Nada de meritocracia, que viva! Que viva! la dedocracia. que vivan los lambones, arrastrados, los poco pensantes. Afuera la gente crítica e independiente. Nuestro pueblo tiene que seguir ocupando los primeros lugares en pobreza, desempleo, desnutrición y analfabetismo. Mientras tanto trabajaré arduamente por pagar los favores recibidos y los gastos de mi campaña.

La educación seguirá siendo un tema de cantidades no de calidades. Necesitamos más hacinamiento en las escuelas y hacer un esfuerzo inmenso por procurar la incapacidad de nuestros docentes.

La salud: Debemos seguir siendo un pueblo en el que la gente se muere por la falta de médicos especialistas y de hospitales. Que viva Medellín!! Y el desplazamiento hasta Medellín! Los hospitales serán un ejemplo de indolencia, abandono y corrupción. Haremos el mejor gobierno para garantizar el dolor de la gente! Consolidaremos la mejor política pública para mantener el índice en nuestras enfermedades! Que viva mi bolsillo y el de mis amigos! “yo vengo por lo mío”, “venimos por lo nuestro” Que Dios bendiga el santo presupuesto de la salud!

Fortaleceremos los espacios de rumba en el Chocó. A la salida de la universidad nunca faltará la rumba. Necesitamos jóvenes sin conciencia que reproduzcan la especie y que se embrutezcan cada vez más. Nuestra política protegerá como nunca los embarazos tempranos y las enfermedades veneras. Yo si se leer las prioridades de la comunidad: Rumba, Rumba y más Rumba!!!! Que se derrame una gota de sangre pero nunca una gota de platino!

Fortaleceremos el deporte. Que vivan los jóvenes corriendo en sus motos por todas las calles de Quibdó. Abajo los peatones! Abajo los andenes!!! Abajo los semáforos, los reductores de velocidad y todas las señalizaciones que interrumpen la inspiración de nuestro bello sector de rapimoteros. Abajo la conciencia ciudadana! Abajo la planeación!!

¡Que viva el cemento! Cemento por todas partes!!! Nuestra política pública hará todo lo posible por controlar la emergencia de  parques y las zonas verdes. Abajo los espacios públicos! Abajo todo lo que genere el encuentro de la ciudadanía! Quién quiere espacios de juego para los niños? A los niños tenemos cosas mucho mejores que ofrecerles: la música a todo volumen, el caos, el maltrato y por supuesto: la rumba.

Tenemos que trabajar por lograr las más altas cifras de sordera en el Chocó. Tenemos que hacernos respetar. Que respeten nuestra dignidad!! Nunca se deje callar por su vecino. Trabajaremos por medio de campañas para el posicionamiento del ruido. Que viva el ruido!

Trabajaremos por hacer la mayor negación posible a nuestro ecosistema. Nuestros ríos y la selva. Quién quiere escuchar los sonidos de la naturaleza? Quién se quiere bañar en un río limpio? Debemos trabajar por conseguir los más altos índices de ríos dañados, smog y contaminación. Haremos todo lo posible por ser una ciudad, una verdadera Urbe! Con grandes edificios, con mucho cemento y minería industrial   que nos dé poder adquisitivo para lograr mantener las hermosas extensiones de nuestras mujeres. Sólo así podremos fortalecer nuestra identidad!!